Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

19 de mayo, Gala de Humor por las Enfermedades Raras, en A Coruña

La Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo jueves, 19 de mayo, en A Coruña la ‘Gala de Humor por las Enfermedades Raras’ con el objetivo de recaudar fondos sus programas de atención y cuidado a los afectados por las enfermedades poco frecuentes y sus familiares.

Como explica FEGEREC, “os invitamos a acompañarnos en la ‘Gala de Humor por las Enfermedades Raras’. ¡No os quedéis sin vuestra invitación! Será un espectáculo en el que las risas y la solidaridad se dan la mano por las enfermedades raras”.

Entradas y ‘fila 0’

La Gala se llevará a cabo en el Teatro Colón –Avenida de la Marina, 7– a partir de las 20:30 horas.

Y como destaca la Federación, “disfrutaremos de un espectáculo único de Xosé Antonio Touriñán y Marcos Pereiro, interpretando a ‘As Cantareiras de Ardebullo’”.

El precio de las entradas-donativo, ya disponibles en la sede de FEGEREC en A Courña –Rúa Solís, s/n– y a través de Internet, es de solo 10 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES66 0182 0547 8302 0153 0474.

via http://www.somospacientes.com

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 172 invitados y 4 miembros en línea

  • BrianLet
  • FrankTwept
  • JamesmuS
  • Rodneyfut

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.