Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

No devuelvas llamadas perdidas a números internacionales, el timo reaparece

Concretamente se trata de números que empiezan por "+216", "+387" u otros prefijos similares, correspondientes a números de países del continente africano, y también de países de Europa del Este como en estas últimas amenazas de las que nos alerta R, la operadora de telecomunicaciones gallega que ha dado la voz de alarma a través de su blog y su cuenta de Twitter.

Servicios premium y números internacionales

Es la principal amenaza, la utilización de un número extranjero para que no seamos capaces de detectar los patrones que ya conocemos en nuestro país, y que no son otros que conducir nuestra llamada devuelta, ésa que no debemos hacer bajo ningún concepto, a un servicio premium que puede incrementar nuestra factura telefónica hasta límites estratosféricos.

Los números detectados en esta ocasión proceden de países como Albania o Bosnia Herzegovina, incluso de Marruecos o Túnez. Los detectaremos porque tienen más de 9 dígitos, los que corresponderían a un número nacional. No ya porque en otros países se utilicen otros sistemas de numeración para los teléfonos sino por el añadido del número internacional, el código del país que precede al número.

+ info http://www.internautas.org/html/9287.html

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 603 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.