Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Desde hoy Movistar cobra a todos el exceso de datos, desactívalo con estos sencillos pasos

Mientras se reducía esa velocidad han ido creciendo los bonos de datos extra, aunque Movistar tiene dos opciones: pagar por cada mega de más consumido o acceder a un bono de datos desde 500 megas para los días del mes restantes. Desde hoy todos sus clientes de móvil de contrato tienen activado por defecto el pago por megas, pero a continuación te vamos a explicar los pasos a dar para limitar o incluso desactivar ese pago por exceso.

Hasta ahora Movistar solo activaba el pago por exceso de datos a los nuevos clientes de contrato móvil, a razón de 1,5 céntimos por cada mega hasta 500 megas, punto a partir del que el usuario seguiría navegando sin pagar pero a velocidad reducida. Desde hoy ese límite de 500 megas pasa a un giga y además se ha activado para todos los clientes, nuevos y ya existentes.

Una simple llamada para desactivarlo

Movistar ha estado avisando a sus clientes de este cambio a través de SMS desde hace más de un mes, pero seguramente muchos o no lo han leído o dejaron la desactivación para más adelante. Si eres uno de ellos, para desactivar el pago por exceso de datos solo tienes que llamar al 223528 (la llamada es gratis).

Desde ese número se puede seleccionar qué límite de gasto queremos establecer para el consumo de megas fuera de la tarifa, teniendo en cuenta que cada mega cuesta 1,5 céntimos podríamos gastar hasta 15 euros. Pero en esa misma llamada podemos establecer ese límite de gasto en cero euros, por lo que nunca pagaríamos un mega de más. En ese caso se seguirá navegando a 16/8 kbps hasta que se inicie un nuevo ciclo de facturación.

Si vas a tener una necesidad imperiosa de contar con más megas, como puede ocurrir en verano, puedes contratar un bono de datos extra: 500 megas por seis euros, un giga por 10 euros, tres gigas por 20 euros o cinco gigas por 30 euros. Si tienes previsión de necesitar bastantes megas te sale más rentable que pagar cada mega suelto (de esa manera pagarías 7,5 euros por 500 megas o 15 euros por un giga) aunque ten siempre en cuenta que el bono se agota cuando acaba el ciclo de facturación, perdiéndose los megas restantes.

fuente http://www.internautas.org

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 596 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.