Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Evita actualizar a Windows 10, si quieres para siempre, con Never10


Vamos a ver una pequeña utilidad con la que deshacernos de la actualización a Windows 10, si queremos para siempre

Si eres de los que aún usas Windows 7 o Windows 8.1 y no piensas actualizar a Windows 10 aunque sea gratis, y además te molesta ese afan, casi acoso, por parte de Microsoft para que lo instales, hasta el punto utilizar mil estratagemas para lograrlo como el uso de múltiples e incómodas alertas para que ejecutes la migración, o descargas silenciosas del nuevo sistema, con el consiguiente espacio ocupado en tu disco duro, o la vuelta de tuerca que dio al parche de actualización que pasó a actualización recomendada, si eres de esos, esta herramienta que vamos a ver te va a venir de maravilla.

Aunque ya hemos visto en este blog Bloquear actualizaciones a Windows 10 con GWX Control Panel o como Bloquear actualizaciones de Windows 10 (que en su momento sirvió pero ahora, con las últimas actualizaciones ha dejado de ser efectivo) hoy vamos a ver uno muy sencillo, para que tengamos donde elegir.

Se trata de Never10, y es una aplicación gratis y portable, que llega avalada por firma Gibson Research Corporation, vieja conocida y apreciada por los que llevamos años en esto de la informática.

never10

Never10 funciona realizando una serie de comprobaciones en el equipo y modificando ciertas claves del registro de Windows para desactivar la actualización automática del sistema.
Aunque, claro, que eso lo podríamos realizar de forma manual, tocar el registro requiere mucho cuidado y utilizando Never10, vamos a poder inhabilitar  esa molesta insistencia con tan sólo un clic.

Never10, en concreto, modifica dos entradas que son las que controlan las actualizaciones automáticas hacia Windows 10. Al dejarlas desactivadas evita que la actualización se produzca, pero todo ello lo realiza, como un cambio de la configuración por tanto sin instalar ningún tipo de software, pues ya he dicho que Never10 es portable.

Never10 tan sólo bloquea la instalación de la actualización que nos avisa de la descarga e instalación de Windows 10, pero no de las actualizaciones de seguridad del sistema, por tanto nuestro equipo se mantendrá actualizado y protegido.

El modo de funcionamiento de Never10 es sencillo:
Cuando ejecutamos el programa, primero verifica la versión de sistema operativo que estamos ejecutando,Windows 7 o Windows 8/8.1, que son las únicas que pueden actualizarse, después comprueba la versión de Windows Update que estamos ejecutando. Esto es debido porque tan sólo a partir de la versión posterior a junio de 2015, es posible desactivar la actualización del sistema mediante la modificación del registro de Windows. En caso de tener la versión desactualizada, Never10 nos lo avisará antes de realizar cualquier modificación.

Como comentábamos al comienzo de la noticia, el proceso es totalmente reversible y si en algún momento queremos actualizar nuestro equipo a Windows 10, (antes del 29 de julio para que te resulte gratis) es tan sencillo como volver a ejecutar Never10 para que vuelva a modificar los valores de dichas entradas pues funciona como un interruptor.

Una aplicación imprescindible si no quieres actualizar, al menos de momento, a Windows10.

fuente https://cajondesastres.wordpress.com/

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 178 invitados y 2 miembros en línea

  • Elifnqdcew
  • ritamat

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.