Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Del 11 al 15 de julio, 4º Encuentro Internacional de Danza Urbana de Vigo

Por cuarto año consecutivo, VI-KUL llenará la ciudad de Vigo de danza urbana, convirtiéndola en el referente nacional en la formación de este tipo de danza. Así, para este año 2016 nos hemos propuesto componer un encuentro más amplio, más largo en el tiempo y dirigido a más público.

 

Del viernes 8 al domingo 10 de julio, nos podréis encontrar a lo largo de todo el día, ininterrumpidamente, en las inmediaciones del Náutico de Vigo, con exhibiciones, talleres infantiles,  shows y masterclasses de danza urbana gratuitas, todo ello dentro del gran evento Vigo Streets Stunts 2016 Body Xtreme.

 

 

Desde el lunes 11 de julio hasta el viernes 15 celebraremos el campamento intensivo de danza urbana para los adultos y niños que previamente se hayan inscrito.

 

 

Las masterclasses para bailarines intermedios, avanzados y profesionales tendrán lugar en el Auditorio Mar de Vigo desde el viernes 15 al domingo 17 de julio. El taller para niños ya iniciados en la danza urbana KIDS PRO tendrá lugar también en estas mismas fechas y en el mismo auditorio.

 

 

El domingo 17 será muy intenso. Además de las masters y de los talleres de KIDS PRO, se celebrará por la tarde el 1er VIKUL DANCE CHALLENGE, un campeonato de danza urbana único en toda la comunidad, y la exhibición a cargo de los peques de KIDS PRO.

+ info y fuente http://www.vikulvigo.com/

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 409 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.