Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

4 DE JUNIO II FIESTA MOTERA SETEPARROQUIAS VIGO

Que nadie se quede con la duda de la PROGRAMACIÓN II FESTA MOTERA SETEPARROQUIAS VIGO que se celebarará el proximo 4 DE JUNIO, ESTE AÑO EN BEMBRIVE:
17:30 Salida Ruta desde el Centro Cultural de Bembrive (explanada donde se celebra la fiesta San Blas) , recorriendo las calles de vigo. Haremos una parada en la Calle Aragón en el monumento a los fallecidos en accidente de tráfico , para ofrecer un ramo de flores igual que hicimos el año pasado. Este año lo entregarán los familiares de Tonivas. De la calle Aragón iremos a CARBALLEIRA DOS RAMALLOS donde se celebrará la fiesta de SETEPARROQUIAS .


19:00 Pinchada en el propio recinto de la Fiesta .
19:30 Juegos Moteros. Os sorprenderemos con los juegos que estamos preparando para todos vosotros. Serán juegos muy divertidos y originales.Y además para los que se apunten a participar , habrá una caña gratis y Regalos para el mejor de cada juego.
10:30 Cena . Tendremos churrasco igual que el año pasado pues todo el mundo quedó encantado. Después de la cena habrá sorteo de Regalos.
00:00 FIESTA NOCTURNA con nuestro compañero de Peña DJ Cacho Fdez Vigo hasta que el cuerpo aguante.
Tendremos zona de acampada para los que quieran quedar a dormir allí , incluido en el precio de la inscripción.


No os olvidéis que la ruta sale del Centro Cultural de Bembrive.

fuente https://www.facebook.com

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 136 invitados y 2 miembros en línea

  • Elifnqdcew
  • ritamat

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.