Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

EL 3 DE ENERO SE CELEBRA LA MARCHA BICIS NO NADAL EN VIGO

EL 3 DE ENERO SE CELEBRA LA MARCHA BICIS NO NADAL
Vigo saldrá al encuentro de los Reyes Magos en bicicleta

Vigo saldrá en el Año Nuevo al encuentro de los Reyes Magos en bicicleta. Esta mañana fue presentada por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en el Concello, la Marcha Ciclista Popular Bicis no Nadal, que el domingo 3 de enero recorrerá las calles de la ciudad. El máximo representante de la corporación municipal viguesa dio las gracias al C.C. Vigués por su aportación a la promoción del ciclismo popular y emplazó a los vigueses a que participasen en esta jornada, haciendo hincapié en que en breve Vigo dispondrá de carriles bici.

Acompañaron al Alcalde, el concelleiro de Deportes, Manel Fernández; y una representación del C. C. Vigués-Autronic, encabezada por su presidente, Carlos Vidal, quien, por su parte, declaró que el recorrido de la Marcha era una tradición desde los años 70 y que su Club estaba muy orgulloso de que “Bicis no Nadal” fuese el primer evento que se organiza en la calle en 2016.

De este modo, niños y mayores quedaron emplazados para el domingo 3 de enero de 2016 en la calle Concepción Areal, desde donde se dará la salida a la marcha a las 10:30 horas para cubrir el recorrido:

Praza de Compostela/Concepción Areal, Colón, Policarpo Sanz, Porta do Sol, Paseo de Alfonso, Pi Margall, López Mora, Camelias, Praza de América, Avenida de Castelao, giro en la rotonda de la calle O Grove, Avenida de Castelao, Praza de América, Gran Vía, Praza de España, Pizarro, Travesía de Vigo, Bos Aires, Sanjurjo Badía, García Barbón, Isaac Peral, Areal y Concepción Areal/Praza de Compostela.

Se trata de un atractivo itinerario, con ese puntito de dificultad que marca la subida de Gran Vía desde Praza de América a Praza de España, que obligará a los participantes a familiarizarse con el cambio de marchas de la bicicleta y también ayudará a medir el estado de forma en que nos dejaron las fiestas navideñas y a rebajar ciertos excesos en la dieta que hayan podido cometerse estos días. Ese tramo se abordará a un ritmo muy tranquilo para que todos los participantes puedan cubrir el itinerario.

La participación es gratuíta y se colabora con la ONG Dignidad-Galicia en la recogida de alimentos no perecederos o juguetes.

Esta actividad marca el arranque del extenso calendario de salidas en bicicleta que el Club Ciclista Vigués-Autronic realiza a lo largo del año por distintos puntos del municipio, bajo la denominación de Bici Rutas. Actividades que han invitado a pedalear a miles de vigueses en estos últimos años.

Inscríbete en https://docs.google.com

 

via facebook

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 250 invitados y un miembro en línea

  • PedroIndum

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.