Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Los mejores combates y las escenas más impactantes de 'Juego de tronos'

La espera ha terminado. Por fin podemos disfrutar de los nuevos capítulos de la explosiva teleserie de HBO (en España Canal + Series), que en esta sexta temporada seguirá distanciándose del material literario en una apuesta constante por la imprevisibilidad y la osadía narrativa. Aprovechamos el regreso de 'Juego de Tronos' para hacer un ranking de sus enfrentamientos más sangrientos, de las escenas marcadas a fuego en el imaginario catódico

10. Las arenas de Meereen

Comenzamos con uno de los últimos episodios de la serie. ¿Pensabais que había acabado la emoción tras el asalto a Casa Austera? Pues no. El noveno episodio de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', como el de las demás, nos guardaba una sorpresa muy esperada por los fans: la danza de dragones de las arenas de Meereen. Drogon rescata a Daenerys (Emilia Clarke) de los Hijos de la Arpía en un particular despliegue pirotécnico. ¿Pero dónde se la lleva? Lo descubriremos pronto.

Juego de tronos


9. El oso y la doncella

Uno de los momentos más tensos de la ficción y que recordaremos además por la improbable y frustrada química entre Brienne de Tarth y Jaime Lannister. El episodio de la tercera temporada titulado 'El oso y la doncella' nos traslada a Harrenhal, donde han ido a parar los protagonistas, en poder de Roose Bolton. Antes de volver a Desembarco del Rey tras ser liberado, el Lannister salvará a su compañera, obligada a luchar contra un oso, con un vestido y una espada de madera.

Juego de tronos

8. Brienne contra el Perro

Seguimos junto a Brienne de Tarth, esta vez en uno de los combates más violentos que nos ha regalado la serie. Las mujeres de Juego de Tronos son de armas tomar… Empujada todavía por la promesa que le hizo a Lady Catelyn, la de poner a salvo a sus hijas, la guerrera se bate en un duelo a vida o muerte para rescatar a Arya de las garras del Perro. Será Clegane quien caiga en la lucha, golpeado y malherido, pero cuando le dejamos sigue vivo. ¿Guardará alguna sorpresa?

Juego de tronos

7. La Víbora y la Montaña

Esta escena de la cuarta entrega de la ficción era de las más esperadas por los fans, y a los neófitos también les dejó con la boca abierta. El capítulo fanfarrón de la serie, tanto como su protagonista, Oberyn Martell, enfrenta a la Víbora Roja a la Montaña en el combate por el juicio contra Tyrion. El dorniense parece dominar la lucha con maña y agilidad, pero el exceso de confianza le juega una mala pasada: la Montaña le revienta el cráneo en un giro imprescindible de la saga.

Juego de tronos


6. El ajusticiamiento de Ned Stark

Tuvimos que ver nueve capítulos de su primera temporada para entender de qué iba realmente 'Juego de Tronos', y por eso aquel clímax no pudo ser mejor de lo que fue. Ned Stark, honrado rey de Invernalia, fue los ojos que nos descubrieron Poniente; él representaba la lealtad, el valor y la justicia, ysu decapitación bajo órdenes de Joffrey Baratheon fue también la muerte moral de la serie. A partir de entonces, en los Siete Reinos solo ha habido lugar para la crueldad y la vileza.

Juego de tronos

5. La venganza de Tyrion

Uno de esos quiebros narrativos en los que 'Juego de Tronos' demostró que no tiene ningún tipo de moral fue el final de la cuarta temporada, cuando Tyrion Lannister, harto de las traiciones y humillaciones de su familia, decide sacudirse todas las rencillas. Cuando consigue escapar de la mazmorra donde espera su muerte tras el fallido juicio por combate ydescubre que Shae y su padre le han apuñalado por la espalda, no duda en estrangularla a ella y asaetearle a él. ¡Bravo!

Juego de tronos

4. La batalla de Aguasnegras

Cuando a finales de la segunda temporada fuimos testigos de la batalla de Aguasnegras, nunca antes habíamos visto tal despliegue en una serie de televisión, tal vez en alguna miniserie de grandes ambiciones. 'Juego de Tronos' era otra cosa, y con este capítulo, uno de los combates más explosivos de la saga literaria, hizo gala de ello. Así vimos la batalla naval de Aguasnegras, a orillas de Desembarco del Rey, donde la ciudad de los Lannister estuvo a punto de claudicar.

Juego de tronos

3. La batalla del Muro

Dos entregas después, en el ya legendario noveno capítulo, 'Juego de Tronos' recuperó el espíritu bélico de Blackwater en la batalla del Muro, que enfrentó en una fría noche a la Guardia y a los temidos pueblos del Norte, resultando tras ese violento balance en una alianza frágil que a Jon Nieve le costará más tarde ¿la vida? La pirotecnia de producción volvió a estar a la altura de los estándares de la serie, pariendo momentos tensos y al límite y preciosas escenas de guerra.

Juego de tronos

2. El ataque a Casa Austera

La batalla del Muro tuvo su réplica, en lo que a efectos digitales y acojone se refiere, en la quinta temporada, también en el episodio nueve. Jon Nieve, ya como Lord Comandante, y sus aliados se trasladan hasta Casa Austera, en las tierras más allá del Muro, para tratar la alianza frente a la amenaza de los no-muertos. Será entonces cuando los caminantes blancos hagan aparición para segar la vida del poblado en un terrorífico ataque, ante la atemorizada mirada de Jon Nieve.

Juego de tronos

1. La Boda Roja

Clausuramos este recorrido de escenas apasionantes y grandes enfrentamientos con un clásico, pero es que los clásicos lo son por algo. La Boda Roja, en el capítulo 'Las lluvias de Castamere', en la tercera temporada, la mejor hasta el momento, representa todo lo bueno de 'Juego de Tronos': la imprevisibilidad argumental, la valentía de la narrativa, la crueldad metafísica. El sanguinario asesinato de Robb y Catelyn Stark aún no ha encontrado un reflejo tan impactante, tan perfecto.

Juego de tronos

fuente http://www.gonzoo.com

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.