Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

JULIO ANGUITA soprende a PABLO IGLESIAS en mitin de PODEMOS

View Comments

El exsecretario general de Izquierda Unida, Julio Anguita ha dado una enorme sopresa a Pablo Iglesias aceptando su invitación para acudir al encuentro que Podemos realizaba en Córdoba con sus simpatizantes. Pero Julio Anguita ha ido más allá y ha intervenido dando un discurso a los asistentes antes las lágrimas de un visiblemente emocionado Pablo Iglesias.

Pese a que Pablo Iglesias había insistido a Julio Anguita en su solicitud de asistencia, éste último se había negado en un principio, de ahí la cara de sorpresa de Pablo Iglesias quién no dudo en interrumpir a su compañero de formación Pablo Echenique cundo vio aparecer a Julio Anguita en el mitin de Podemos.

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 257 invitados y 2 miembros en línea

  • hombwedleMiz
  • PedroIndum

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.