EL Instituto de Crédito Oficial, ICO, tiene vigentes varias líneas de crédito dirigidas a financiar tanto proyectos de inversión como necesidades de liquidez de autónomos y empresas.

ICO Empresas y Emprendedores

Financiación orientada a autónomos y empresas que realicen inversiones productivas en el territorio nacional y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez.

ICO Garantía SGR/SAECA 2016-04-21

Financiación orientada a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) o SAECA.

ICO Crédito Comercial 2016

Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dentro del territorio nacional.

ICO Fidelidad y Crecimiento 2016

Financiación orientada a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas, tanto españolas como extranjeras, comunidades de propietarios y particulares  que quieran cancelar un préstamo de las Líneas ICO y  formalizar uno nuevo que mejore sus condiciones financieras.

ICO Pagarés y Bonos de Empresa 2016

Financiación orientada a empresas españolas que emitan en el mercado primario pagarés y bonos admitidos a cotización en mercados organizados o en sistemas multilaterales de negociación en España.

ICO Innovación Fondo Tecnológico 2016

Financiación orientada a empresas innovadoras, de acuerdo con los requisitos definidos por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad, que realicen inversiones productivas en territorio nacional.

 

Cualquier préstamo al ampara de estas líneas de crédito ICO se podrá formalizar hasta el día 10 de diciembre de 2016.

Puedes acceder a más información sobre cada una de ellas en el siguiente enlace

https://www.ico.es/web/ico/empresas-y-emprendedores

créditos http://auga.org