Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Concello de Betanzos. Oposición libre para Policia Local

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña núm. 207, de 29 de octubre de 2015, el Concello de Betanzos ha publicado íntegramente las bases de la convocatoria para cubrir las siguientes plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2014:
 
Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase básica, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Titulación exigida: Bachillerato o Formación profesional de segundo grado.
 

Requisito, entre otros: Tener una estatura mínima de 1,65 metros los aspirantes varones y de 1,60 las aspirantes mujeres.

 
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.
 
Los sucesivos anuncios referentes a la presente convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, página webwww.betanzos.net y tablón de anuncios del Concello de Betanzos.
 
 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.