Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Campeonato Internacional de modelado 3D de precisión con tu móvil d3mobile

 

La Universidad de Santiago de Compostela, bajo la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), convoca el Campeonato Internacional de Modelado 3D de Precisión con tu Móvil: “d3mobile.es Metrology World League”. La extracción de información matemática precisa y eficaz de nuestro entorno resulta clave para su correcto estudio, y es en este punto donde la fotogrametría se presenta como una opción de gran interés.

Mediante este desafío se pretende acercar a los jóvenes los nuevos métodos de medición emergentes, en los que es posible emplear instrumental tan familiar para ellos como su propio teléfono móvil. El Campeonato se desarrollará a través de la Web http://www.d3mobile.es

La inscripción se formalizará en dos partes. La primera se realizará directamente a través de la página Web oficial del Campeonato: http://www.d3mobile.es/. Y la segunda, a través de la página oficial del programa Autodesk 123D Catch (http://www.123dapp.com/catch). La inscripción realizada en la página Web del Campeonato deberá efectuarse dentro del plazo fijado a tal fin que figura más abajo. El registro en la página del software no está limitado en el tiempo, pero es requisito para la descarga del 123D Catch y otras funcionalidades.

Podrán participar en este Campeonato todos los alumnos de Centros de Enseñanza de cualquier país del mundo, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años.

+ info http://www.d3mobile.es/

 

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 142 invitados y 2 miembros en línea

  • Connielob
  • JeremyViend

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.