Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Elige a la #PeorEmpresaDelAño: las nominadas son Movistar, Santander, Twitter y Volkswagen

Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Movistar, Santander, Volkswagen y Twitter. Durante cinco días, a partir de este jueves 10 de marzo, los consumidores podrán votarlas en la web FACUA.org/peorempresa2015. En las redes sociales, se difunden con el hashtag #PeorEmpresaDelAño.

Se trata de la séptima edición de estos premios lanzados por FACUA-Consumidores en Acción para censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses.

Los premios incluyen otras tres categorías: El Peor Anuncio, por ser el más engañoso o denigrante, El Peor Abuso, cometido por una o varias empresas en el último año y, como novedad en esta edición, La Peor Cuenta de Twitter. La próxima semana se darán a conocer los nominados en esta categoría, con la que se premiará a la empresa que peor haya tratado a los consumidores que le trasladan consultas o reclamaciones a través de esta red social.

El Peor Abuso del Año tiene como nominados el uso de líneas de atención al cliente con prefijo 902 para ganar dinero ilegalmente, las subidas de las comisiones bancarias mediante prácticas abusivas, las subidas de tarifas de las compañías de telecomunicaciones sin cumplir sus contratos de permanencia y el uso fraudulento de las listas de morosos incluyendo a víctimas de facturaciones incorrectas.

sigue leyendo en https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10104

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 70 invitados y un miembro en línea

  • Miltonwrove

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.