Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Internacional

"Vergüenza internacional": Chile demolerá un puente por el error de una empresa española

Este martes, el ministro de Obras Públicas (MOP) de Chile, Alberto Undurraga, ha confirmado que su país demolerá los brazos del polémico puente Cau Cau, que une el centro de la localidad de Valdivia con la isla Teja, y volverá a construir sus plataformas desde cero, informa Biobiochile.cl.

El proyecto emblemático de la región de Los Ríos se transformó en una vergüenza internacional

El Gobierno chileno ha responsabilizado del problema a la constructora española Azvi, que instaló los tableros ensamblados al revés. El problema se hizo público cuando se observó que un carril bici que partía de la parte derecha del puente aparecía en la zona izquierda a mitad de su recorrido.

Esta compañía, especializada en la construcción de carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos, ha trabajado en países como Portugal, México, Brasil y Rumania. Sin embargo, su "proyecto emblemático de la región de Los Ríos" se transformó en "una vergüenza internacional", apunta el portal.

Login

Recomendaciones

Recomendaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.