Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Noticias de juegos

Slither.io el videojuego sobre gusanos/serpientes que te enganchará

Slither.io es un videojuego de navegador masivo en línea publicado el 30 de marzo de 2016 por la compañía Thorntree Studios. La perspectiva del juego es top-down, es decir, un ángulo de cámara que muestra al jugador el área circundante desde arriba.

El jugador empieza con una serpiente pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Para lograr ese objetivo el jugador debe mover su serpiente para comer los pequeños puntos de colores, además de comer otras serpientes envolviéndolas o poniéndose en su camino con el turbo que es el turbo de la serpiente para alcanzar más rápido a sus presas.

Slither.io contiene 4 entidades: Pellets, las serpientes, los Pellets iluminados y los Pellets de las serpientes.

  • Pellets: o los alimentos, se dispersan al azar en el mapa cuando se ingieren, la longitud de la serpiente crece un 1 más de longitud.
  • Los Gusanos o Serpientes: son controladas por los jugadores. Las serpientes de mayor y menor tamaño pueden ser aniquiladas rodeándolas hasta que se queden sin espacio o poniéndote es su campo de visión para matarla y así poder comértelas, si eres más grande iras más lento incluso con el turbo. Al matar a tus oponentes se convertirán en bolas de luz que te aumentas 11 de longitud cada una.
  • Pellets iluminados: son unos Pellets que se muevan por todo el mapa que te aumenta 10 de longitud en tu serpiente.
  • Los Pellets de las serpientes: son los Pellets que sueltan las serpientes cuando hacen el turbo, estos Pellets te aumentan 1 de longitud

wikipedia

 

Login

Recomendaciones

Recomendaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.