Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Noticias de juegos

Overwatch recluta a más de 7 millones de jugadores

Blizzard ha anunciado que Overwatch, juego lanzado en todo el mundo el pasado 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, ha logrado superar los 7 millones de jugadores. Se trata de todo un éxito para la compañía afincada en Irvine, que llevaba casi 20 años sin ofrecer una nueva propiedad intelectual.

Los 7 millones de jugadores de Overwatch han acumulado de forma combinada más de 119 millones de horas de juego, un dato que según Blizzard hace del lanzamiento del título uno de los más triunfantes de todos los tiempos. Desde que empezaron a jugar, los jugadores han cambiado de héroe más de 326 millones de veces y se han entregado más de 11 millones de cargas explosivas en el Modo Escolta.

Estas cifras son sólo el inicio. Blizzard planea ampliar el contenido del juego ofreciendo en el futuro y de forma gratuita nuevos héroes y mapas. Actualmente Overwatch cuenta con 21 héroes y 12 mapas que pueden ser jugados en hasta 4 modos diferentes. La novedad más próxima es el Modo Competitivo, que después de un ligero retraso para dar unos últimos retoques estará disponible durante este mes de junio.

A pesar del aviso, el lanzamiento de Overwatch también ha atraído a los tramposos. Ya ha tenido lugar una primera oleada de suspensiones y en China, donde se han bloqueado 1.572 cuentas, incluso se han publicado los BattleTags de los infractores. El sistema utilizado por Blizzard reconoce de alguna manera los ordenadores y si los tramposos adquieren una nueva copia del juego su cuenta vuelve a ser suspendida.

créditos http://www.elotrolado.net

 

Login

Recomendaciones

Recomendaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.