Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Noticias de juegos

EA confirma Titanfall 2, Battlefield 5 y Mass Effect Andromeda


Juegos como Battlefield 5, Mass Effect Andromeda y Titanfall 2 resuenan en los foros con rumores y fechas sobre su lanzamiento, Gamers por todos lados platican sobre estos rumores y siguen alimentado el hype por cada uno de ellos, EA hace algunos días acaba de afirmar varios de estos rumores.

En plática con los inversionistas de EA el CFO de esta empresa de entretenimiento, CFO Blake Jorgensen, comento sobre estos nuevos juegos que se esperan próximamente.


Tenemos un gran año por delante. Tendremos nuestro FPS Battlefield durante el tercer cuarto del año fiscal y el título de Respawn, llamado Titanfall, que será el segundo juego que publicaremos de esta marca. También tenemos Mirror’s Edge que saldrá durante este primer cuarto y Mass Effect que saldrá durante el último cuarto del año fiscal.


Titanfall, uno de los primeros juegos en no poseer una trama de primer jugador, será mejorado con una secuela aún sin nombre pero llamada de cariño Titanfall 2, así como Battleflied 5 la siguiente iteración del clásico jugo FPS de EA saldrán este 2016.


La mala noticia es que el nuevo juego de los estudios BioWare Mass Effect Andromeda no llegará para estos años 2016  y se espera si no pasa otra cosa en los primeros meses del 2017. En Mass Effect Andromeda podrás jugar como hombre o mujer una característica controversial pero bien recibida por la comunidad Gamer, también podrás pilotar un nuevo  Mako el vehiculo de infantería del juego y un  buggy de seis ruedas.

fuente http://www.tecknomano.com

 

Login

Recomendaciones

Recomendaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.