Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Noticias de juegos

The Division rompió récord en ventas para Ubisoft en tan solo 24 horas

The Division

Después de tres años y una gran cantidad de cambios, por fin The Division ha llegado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque se reportaron una serie de problemas con los servidores durante el lanzamiento, esto no impidió que usuarios a lo largo de las tres plataformas comenzarán su aventura como agente de “La División” para reestablecer el orden en Nueva York.

Ahora que han pasado dos días y se ha estabilizado el servicio, Ubisoft ha revelado que The Division ya logró vencer a Watch Dogs como el título mejor vendido para la compañía, aunque no reveló datos específicos. No obstante, en las primeras 24 horas esta IP ya se ha coronado como el lanzamiento más importante para la compañía a lo largo de las tres plataformas en cualquiera de sus dos versiones, física y digital.

Como es usual, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó lo que significa este logro a tan solo unas horas de lanzamiento.

“El lanzamiento de The Division es un logro tremendo para Ubisoft y demuestra nuestra capacidad sin igual para crear nuevas marcas de videojuegos para transformarlas en grandes éxitos. Este es un momento muy importante para Ubisoft, pero más importante, marca el inicio de la aventura para millones de jugadores en el mundo de The Division que de seguro amarán”.

The Division ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no sabes cómo comenzar, aquí te presentamos 8 cosas que debes saber antes de jugarlo y que bien podrían ayudarte a tomar una decisión.

http://www.gamerfocus.co

 

Login

Recomendaciones

Recomendaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.