Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Noticias de juegos

Blizzard vuelve a dar vida a Diablo II con una nueva actualización

La gente de Blizzard ha dado a conocer que se ha liberado un nuevo parche que actualiza el clásico Diablo II y de paso le da mucho más tiempo de vigencia al juego que pareciera ya cumplió su ciclo de vida con una final actualización presentada hace 5 años.

El parche amplia la compatibilidad del juego con los sistemas operativos que han salido en los últimos años con los cuales había perdido compatibilidad, por ejemplo, en el caso de Mac, el juego dejó de ser compatible desde la versión OS X Lion 10.7 – actualmente tenemos la 10.11– y con esta actualización ha vuelto a funcionar. Con Windows se han solucionado algunos bugs menores y se ha dado total compatibilidad a Windows 10.

Por otro lado, el parche también corrige bugs del juego y de paso se la pone más difícil a los hackers, ya que mejora el sistema de detección de cheats y hacks del cual cientos de usuarios de los que juegan Diablo II hoy en dia se aprovechan.

Vale la pena aplaudir el esfuerzo de Blizzard por darle soporte a un juego que salió en el 2000 y aún también sorprende encontrar una comunidad de gamers que llevan más de 16 años jugando un título que ya tuvo una secuela y expansión de esta. ¿Alguno de ustedes todavía juega al Diablo II?

http://www.gamerfocus.co/juegos/diablo-ii-sigue-vivo-una-nueva-actualizacion/

 

Login

Recomendaciones

Recomendaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.