Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Una empresa china compra la convservera gallega Conservas Albo

El gigante pesquero Shanghái Internacional Ocean Resources a adquirido la histórica empresa gallega. Según publica El Economista, la compañía asiática ha cerrado la operación por 61 millones de euros. La compra todavía está a la espera de la aprobación por parte de las autoridades de competencia correspondientes.

La compañía china lleva varios meses con la vista puesta en Albo. Fundada en 1869, la tercera generación de la conservera gallega, integrada por unas 50 personas, ha tomado la decisión de deshacerse de ella.

La base central de la compañía se encuentra en Vigo. Albo está especializada en bonito, atún, sardinas, mejillones y anchoas conservados en aceite de oliva. Su producción se comercializa, principalmente, en los supermercados nacionales. Con la adquisición, la empresa china quiere acelerar su expansión en el exterior.

Albo facturó 84,5 millones de euros durante el ejercicio fiscal de 2014 y ganó 3,6 millones, un 70% más que en el ejercicio anterior.

via http://www.yometiroalmonte.es

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.