Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

El Reino Unido no descarta la posibilidad de usar armas nucleares para contener el EI

Un contraalmirante de la Marina Real Británica, John Weale consideraría probable recurrir al sistema de misiles balísticos Trident capaces de transportar una ojiva nucleaar a más de 11.000kms de distancia. El mismo oficial afirma que su función sería "disuadir a los paises que desean patrocinar el terrorismo nuclear" de proporcionar armas de destrucción masiva al Estado Islámico.

Desde la base naval de Faslane, donde se encuentran los misiles, Weale dijo que los Trident sirven "para disuadir a los países que desean patrocinar el terrorismo nuclear" proporcionando armas de destrucción masiva a los yihadistas.

Los comentarios de Weale se produjeron después que el secretario británico de Defensa, Michael Fallon, comentara que el Reino Unido no podía "descartar la posibilidad de que en el futuro los Estados puedan pasar en secreto armas nucleares a actores no estatales", como el Estado Islámico.

El 3 de diciembre de 2015 el Reino Unido comenzó su campaña de ataques aéreos en Siria contra el EI tras recibir el visto bueno del Parlamento. Menos de dos horas después de esa autorización, los primeros dos aviones Tornado despegaron de la base aérea de Akrotiri, en Chipre.

fuente http://www.express.co.uk

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.