Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

bq Aquaris X5 Cyanogen, el nuevo terminal de la marca española con Cyanogen OS de la mano de Movistar

Después de muchos rumores, de muchas vueltas y de muchas sospechas, ya sabemos bastante más de los nuevos planes de la firma española bq con el anuncio que ha hecho hoy, día 11 de noviembre. Primero se rumoreaba un terminal con Firefox OS, el cual pese a las novedades que ha incorporado en su nueva versión –Firefox OS 2.5– no llega a niveles ni remotamente parecidos a los que ofrecen otros sistemas operativos, después se rumoreó un posible bq Aquaris M5 con Cyanogen OS, pero finalmente hemos recibido una pequeña sorpresa en forma de bq Aquaris X5 de la mano de Telefónica, con renovación del sistema operativo, en este caso Cyanogen OS 12.1.

 

En el hardware el bq Aquaris X5 Cyanogen ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos a 1,4GHz, la GPU Adreno 306 y 2 GB de memoria RAM. También tenemos 16 GB de almacenamiento interno –con 11,8 GB disponibles para el usuario– y un slot para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Contará con una batería de 2900 mAh, con la posible optimización de Cyanogen OS 12.1, el procesador que ha escogido bq y su habitual forma de trabajo, unido a su tamaño compacto, podemos llegar a disputar de dos días de autonomía gracias a estas características. Este procesador nos permite el uso de redes LTE/4G, además de las conectividades más habituales Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Glonass.

 

sigue leyendo (fuente) en:

http://thegroyne.com/2015/11/bq-aquaris-x5-cyanogen-precio-lanzamiento/

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 87 invitados y un miembro en línea

  • AnnaRog

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.