Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

El BCE elimina los billetes de 500 euros

El Consejo de Gobierno del BCE ha decidido hoy dejar de producir “definitivamente” los billetes de 500 euros que se dejarán de imprimir a finales del 2018. Oficialmente el motivo que da el BCE es que  el elevado valor de estos billetes favorecía la comisión de actividades ilícitas. Nosotros ya os explicamos que la eliminación del billete de 500 euros es un primer paso para imponer una jaula monetaria en un entorno de tipos de interés negativos para permitir que la banca pueda cobrar por los depósitos sin que la gente se lleve el dinero a su casa.

La excusa de eliminar el billete de 500 euros para evitar actividades delictivas no cuela. La divisa de referencia para narcotraficantes y similares ha sido siempre tradicionalmente el dólar, y con una denominación de 100 dólares se las han sobrado y bastado para mover dinero ilícito con toda facilidad.

via http://www.gurusblog.com

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.