Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Degradante: niñato rico convence a bellas mujeres de lavar su coche ¡en Ropa Interior!

View Comments

Un niñato ruso que responde al nombre de Grisha Mamurin se está haciendo famoso por sus vídeos de youtube donde convence a jóvenes para desnudarse o quedarse en ropa interior a cambio de dinero y que realicen alguna "gilipollez" para deleite del energúmeno joven. Hay gente que opina que puede que estas jóvenes pueden ser actrices, y no chicas asaltadas en plena calle a las que convencen de posar a cambio de 15-35 mil rublos (200-500 dólares) para el ya famoso youtuber/millonario. Sea como sea, youtube debería retirar este tipo de vídeos por denigrante para la mujer, y los padres de este "elemento" ponerlo donde debería de estar a su edad, que es estudiando y no haciendo el lelo.

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 79 invitados y un miembro en línea

  • AnnaRog

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.