Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Polémica campaña de Calvin Klein

La última campaña de la firma de ropa interior Calvin Klein ha desatado la polémica con una serie de fotografías que han puesto entre dicho el objetivo de la misma y que ha abierto el debate en las redes sociales: ¿elegancia o vulgaridad? Provocación.  

 

La firma neoyorquina difundió esta semana a través de las redes la campaña 'Erótica', que cuenta con modelos como Kendall Jenner o Abbey Lee Kershaw. Una de ellas, por ejemplo, enseña la ropa interior con el eslogan: "I flash in my calvins".

Aunque una de las fotografías que más han indignado a los usuarios es en la que se puede ver cómo una modelo viste unos vaqueros al revés, dejando al descubierto su trasero. Todo ello con la frase: "I belfie in my calvins". ¿Y tú qué opinas? ¿Elegancia o vulgaridad? 

fuente http://www.gonzoo.com

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.