Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

¡La Iniciativa Ciudadana Europea que organizamos contra TTIP y CETA ha cumplido ya un año y ha conseguido un número récord de 3.326.920 de firmas!

Lo hemos conseguido: ¡La Iniciativa Ciudadana Europea que organizamos contra TTIP y CETA ha cumplido ya un año y ha conseguido un número récord de 3.326.920 de firmas! ¡Estamos llenos de alegría y muy agradecidos con todos vosotros y con todos aquellos que han contribuido a este éxito!

Esta mañana nos hemos manifestado frente a la sede central de la Comisión Europea en Bruselas para insistir que nuestras demandas se cumplan. Queremos que las negociaciones de TTIP se paralicen y que el acuerdo CETA con Canadá no llegue a producirse. Activistas de toda Europa han añadido a gran escala firmas a la Iniciativa StopTTIP.

El otro lado había sujetado con sacos de arena los logos de los defensores de TTIP- pero al final las voces de los ciudadanos tuvieron simplemente más peso (¡cómo debería ser!). Nuestra última acción fue una entrega simbólica de firmas a un representante de la Comisión Europea. El eventó contó con la presencia de numerosos miembros de la prensa. ¡Para asegurar que nuestras exigencias pasen a la realidad, debemos aumentar la presión!

Este sábado 10 de octubre miles de personas de toda Europa tomarán las calles en Berlín, Amsterdam, Londres, Atenas y otras ciudades. Abajo encontraréis más detalles sobre los Días Internacionales de Acción.

+ info en:

https://www.facebook.com/eci.ttip

https://stop-ttip.org/es/firma/?noredirect=es_ES

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.