Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Los Guns'n Roses podrían volver a los escenarios con la formación original

La legendaria banda de rock estadounidense está planeando una gira por todo su país, y en la misma podrían volver a juntarse los miembros originales, distanciados hace 22 años.

La revista Billboard publicó que Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzi Stradlin podrían volver a tocar juntos como agrupación. El motivo de esta reunión es el festival Coachella 2016, que se llevará a cabo en Indo, California. No obstante, la banda podría seguir tocando junta para una gira a todos los Estados Unidos.

Este rumor empezó hace poco, luego de que Slash asegurara en una entrevista que había solventado sus problemas con Axl Rose. Luego de eso, la página oficial de la banda volvió a lucir el emblema original de la misma, lo que terminó de motivar a los fanáticos por una posible reunión.

La última vez que los cuatros miembros originales de la banda tocaron juntos, fue en 1993, en un concierto en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces, una serie de problemas entre Slash y Axl Rose los han mantenido distanciados.

via http://www.mundiario.com

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.