Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

¿Ha sido Brian Johnson despedido de AC/DC?. Sus fans no se lo perdonaríamos

El cómico Jim Breuer, un amigo cercano al vocalista de AC/DC, Brian Johnson, asegura que éste ha sido “expulsado” por el guitarrista Angus Young después de 36 años en el grupo.

La web Blabbermouth se hace eco de las palabras de Breuer, quien durante el potcast The Metal in Me, habló sobre el tema dando información de primera mano, tras hablar con Brian Johnson el pasado  11 de marzo tras una actuación del cómico, quien en su opinión “Está muy deprimido y decepcionado”.

Brian Johnson y Jim Breuer

“Me siento como si me hubieran echado a patadas”, dijo el cantante, según comenta Breuer.

Según la versión de Breuer, el médico informó al cantante sobre  que había perdido capacidad auditiva durante el primer tramo de la gira Rock or Bust, incluso, el cantante buscó un segundo análisis a sus problemas auditivos y obtuvo como respuesta que el daño no era en realidad tan malo como en un principio se creía.  Johnson se lo comunicó “tal cual”  al management de AC/DC y a Angus, confirmándoles que seguramente no sería  muy grave y que casi con plena seguridad podría seguir adelante con la gira tras un tratamiento intensivo.

Sigue comentando Bauer: “Al día siguiente apareció en la prensa que Brian Johnson estaba sordo y se aplazaba la gira. Brian me dijo que les llamó para informarles, pero que jamás  dijo que quisiera dejar la banda, ni que no pudiera más. Brian les informó sobre que el tema podía tener arreglo, pero de inmediato la noticia se publicó en la web de AC/DC y en  la prensa,  incluso con la posibilidad de que AC/DC tuviera cantantes invitados”.

Brian Johnson

Según Breuer, Brian Johnson sospecha que ya ha sido reemplazado en AC/DC: “No ha tenido respuesta del grupo. Él piensa que han contratado a un cantante pero que todavía no ha sido anunciado”.

Según Breuer, Johnson opina que Angus quiere seguir con AC/DC otra década más sea con él o no. Angus quiere hacer otro disco y una gira más. ¿Cómo haces algo como esto después de casi cuarenta años?, comentó Breuer.

De momento, AC/DC ha cancelado los conciertos que tenía por Estados Unidos hasta abril.

En Internet desde que se produjo la noticia y los rumores cundieron sobre que Brian podría ser sustituido, hay decenas de “posibles” cantantes para AC/DC. La lista es larga.

Hace poco publicamos uns declaraciones de Gay Mercader, organizador del concierto en Sevilla, donde afirmaba que “AC/DC tocarán con o sin Brian Johnson“.

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.