Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Holi Run Vigo aplaza su fecha al 25 de octubre debido a condiciones meteorológicas adversas

En vistas del pronóstico meteorológico adverso para la mañana del domingo 11 de octubre en la ciudad de Vigo, donde se celebra la segunda edición de la carrera Holi Run Vigo.

La organización aplaza el evento al día 25 de octubre, dos semanas después de lo previsto.

La decisión ha sido tomada con objeto de poder ofrecer a los corredores un evento que no se vea deslucido por el efecto de las fuertes lluvias que se anuncian para el domingo 11. Holi Run es más que una carrera, es una fiesta en la que se lanzan miles de kilos de polvos de colores, que si se añaden a la lluvia desmerecen el espectáculo. Creemos que os merecéis lo mejor y por eso es preferible realizar la carrera con unas condiciones meteorológicas más benignas.

La llegada prevista de la borrasca producida por el huracán Joaquín anuncia inestabilidad en Vigo durante las jornadas del domingo 11 y lunes 12, lo que aconseja no celebrar la Holi Run bajo dichas condiciones.

+ info:

http://www.holirun.es/ultimas-noticias/item/252-holi-run-vigo-aplaza-su-fecha-al-25-de-octubre-debido-a-condiciones-meteorologicas-adversas

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.