Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Un nuevo tratamiento que destruye el 95% de las células cancerígenas [INGLES]

Investigadores de las universidades de Copenhague y de British Columbia han desarrollado un nuevo tratamiento que destruye cerca del 95% de las células cancerígenas en ratones. El hallazgo se produjo investigando una vacuna contra la malaria. Un carbohidrato presente en células de placenta y que es atacado por el parásito de la malaria también está presente en células cancerígenas. Combinando el parásito con células cancerígenas, éste reaccionó eliminándolas como si fueran células de placenta. El método sería válido para el 90% de los cánceres.

Via meneame.net

artículo completo en:

 http://cphpost.dk/news/danish-breakthrough-could-lead-to-cancer-cure.html

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 102 invitados y un miembro en línea

  • Joshuapoupe

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.