Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

XUNTA DE GALICIA. SERGAS. listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales de conductores

En el Diario Oficial de Galicia núm. 207 de 29 de octubre de 2015 el Servicio Galego de Saúde publica la Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se inicia el plazo para la inscripción de aspirantes de la categoría de conductor en las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidade.
 
Titulación exigida: Graduado escolar; Grado en ESO o equivalente; Título de técnico (FP de grado medio) o FP de primer grado.
 
Requisito, entre otros: Permiso de conducir clase BTP.
 
Para vinculaciones temporales de conductor de vehículos especiales de carácter sanitario: Permisos de conducir de las clases C y D, junto con los certificados de aptitud profesional (CAP) de ambas clases de permisos o, en su caso, acreditación de su exención, en los términos del Real decreto 1032/2007, de 20 de julio.
 
Plazo de inscripción: Para la primera generación de listas, se podrán formalizar las solicitudes desde el día 30 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2015. Los méritos computables serán los causados hasta el 15 de noviembre de 2015 que consten acreditados en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
 
fuente

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.