Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Aprovecha las rebajas en Aliexpress: vuelven el 11 del 11

El próximo 11 de noviembre vuelven las ofertas a Aliexpress, la mayor tienda online del mundo. Más de 100 millones de productos a precio rebajado.

Originalmente, el 11 de Noviembre se convirtió hace unos años en el "Día de los Solteros" (por contener cuatro "1"). Durante ese día, tiendas y negocios hacían descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas... orientadas a solteros. Poco a poco, la ocasión fue cuajando y se convirtió en un día de descuentos y promociones. Taobao y Tmall, dos de las webs de venta online más conocidas del Grupo Alibaba, decidieron apostar por el 11.11 y poner "toda la carne en el asador" ese día. Durante los últimos años, todas sus tiendas (el funcionamiento de Taobao es muy parecido al de AliExpress) presentaban descuentos y precios especiales, y la web proponía promociones, juegos, etc. De la noche a la mañana, el 11.11 se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en China. Las distintas webs del Grupo Alibaba generaron tan sólo ese día 156 millones de paquetes y vendieron una suma total de 5.710 millones de dólares, rompiendo todos los records de venta online del mundo.

Este año, AliExpress se suma a la fiesta, permitiendo a todo el mundo convertir al 11.11 en un fenómeno mundial. Durante el 11 de Noviembre, se pondrán millones de productos al 50%, podrás tratar de conseguir una de  ofertas relámpago, etc. Durante las dos semanas previas, habrá juegos a través de los cuales conseguir cupones descuento, habrá concursos, podréis ir añadiendo las ofertas que os interesen a vuestra cesta de la compra... TENER EN CUENTA QUE LAS OFERTAS SON LIMITADAS, y que los descuentos más jugosos se acabarán pronto. Este año hemos tratado de que haya un mayor número de unidades por oferta (en especial en las "Ofertas relámpago"), pero os recordamos que os deis prisa a la hora de comprar durante el 11.11....

Más de información sobre el evento:

Web del 11.11 en español: http://bit.ly/11-11_esp

Via facebook

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.