Aldeagalega

Aldeagalega.com es el portal de noticias que te interesan, diferente, con menos política y mas actualidad. Un portal distinto, pensado para la gente joven, como tú, que busca modernidad y a la vez conocer las noticias de tu localidad. Síguenos para estar informado ;) this

Star Wars Battlefront: Multiplayer Gameplay | E3 2015 “Walker Assault” on Hoth

View Comments

Así de impresionante luce  Star Wars Battlefront, como sabreis a la vente desde el pasado 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC

Star Wars Battlefront es un juego de acción y disparos en primera o tercera persona a elección del jugador, igual que en sus predecesores. Los jugadores podrán jugar en planetas del universo de Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. Los jugadores dispondrán de una variedad de vehículos terrestres y aéreos para la navegación por los mapas. Las batallas serán terrestres, por lo que no será posible la exploración del espacio. Las armas del juego no son personalizables y no tienen mira de hierro, sin embargo, si podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje y mejorar las habilidades (cartas). Las manos de cartas se comparten entre los compañeros del grupo.

El juego dispone de dos bandos a elección del jugador: La alianza rebelde y el Imperio Galáctico. En ambos bandos podremos jugar como soldado del mismo, o como héroe, contando cada bando con tres héroes. Darth Vader, Boba Fett y el Empereador Palpatine son los tres héroes del bando imperial mientras que la alianza rebelde cuenta con Luke Skywalker, Leia Organa y Han solo.

A diferencia de los predecesores, este título no incluye campaña de un solo jugador, pero sí algunas misiones cooperativas que podrán ser jugadas en solitario. En el caso de las consolas, existe la opción de jugar en pantalla dividida. El apartado multijugador consta de 12 mapas y 9 modos de juego, con un máximo de 40 jugadores.

 

Login

joomla user login module

Videos

Recomendaciones

Recomendaciones

Estrenos de cine

Gente online

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace política de privacidad. Acepto las cookies de este sitio.